miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un suelo nuevo cambia un mundo


Fotos: DINAMO
Javi lleva desde el lunes poniendo un suelo en la nueva oficina de DINAMO/ Educación, deportes y viajes. Y es muy cansado pero está quedando que ni pintao y creo que va a aguantar estupendamente todas las idas y venidas del equipo de un lado a otro, ideando sin descanso con la mano en la barbilla los nuevos servicios escolares, de ocio y tiempo libre que van a ofrecer este año a familias Ampas y colegios. Y venga música en movimento, cerámica, que a mi me va más el yudo pues también lo tenemos, nos ponemos con la informática o le damos al pilates. Estos chicos tienen un dossier super completo y la verdad es que sé que trabajan genial. Y yo quiero ser niña de nuevo, pero no de cabeza sino de edad. No todo el rato, pero sí unas cuantas tardes a la semana para enrollarme ahí con mis compis de las extraescolares tan chulas.

El que no se divierta, que abandone el barco. Y desde la proa, como si fuera el crucero de Vacaciones en el mar, les damos las gracias a estos chicos tan majos que pensaron en nosotros para convertir su lugar de trabajo de feo a requeteprecioso. ¡Que lo disfrutéis!

1 comentario:

  1. Muy buen post!! La verdad es que cambiar el suelo de tu casa o de una habitacion cambia completamente la vista que se tiene de ella, desde Puertas Euro Block os animamos a seguir realizando articulos de este tipo que ayudan a la gente a decidirse. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...