lunes, 10 de septiembre de 2012

Nos mudamos porque somos así


¡Ya tenemos nuevo blog y nueva imagen! Eso sí, por sugerencia de nuestros asesores nos mudamos a wordpress... Venga, dale a este click y pásate por allí, que ya estamos colgando novedades como locos para estrenar nuevo look. ¡Ay!, aún quedan unos retoques pero ha quedado taaaaaaaaan rebonico... ¿No te parece?

Nos encantaría, rechiflaría y volvería locos de contentos de forma transitoria que si eres de los que estás suscrito a este pedazo de blog donde los haya en la blogsfera, nos siguieras también en el nuevo. Hemos habilitado una opción de seguirnos por mail, al loro el control informático que nos gastamos (bueno, vale, lo ha hecho un amigo llamado Hugo Garfunkel). No me digas que vas a resistirte a esta voz interior que te dice que nos sigas, que ya no puedes vivir sin nosotros. Deciros adiós a estas alturas sería tan frío...

¡Te esperamos! We love you con amor verdadero. Y si no vienes, te pierdes todas las monadas que nos ha diseñado Jorge Primo y la dirección de la nueva web. ¡Ahhhh!, si no vienes no hay enlace, jejeje.

Un abrazo y nos vemos por allí.

2 comentarios:

  1. Qué sorpresa!!! voy a ver cómo estáis por allí! Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo vamos a visitar vuestra nueva página!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...